lunes, 29 de noviembre de 2010

NO MORE TEARS (ADÍLIA LOPES)

Cuántas veces me encerré a llorar
en el baño de la casa de mi abuela
me lavaba los ojos con champú
y lloraba
lloraba por el champú
después se acabaron los champúes
que hacían arder los ojos
no more tears dijo Johnson & Johnson
las madres son hijas de sus hijas
y las hijas son madres de sus madres
una mamá lava la cabeza de la otra
y todas tienen el pelo como nenas rubias
para llorar ya no podemos usar el champú
a mí me gustaba llorar horas seguidas
y lloraba
sin un disgusto sin un dolor sin un pañuelo
sin una lágrima
encerrada con llave en el baño
de la casa de mi abuela
donde además de mí sólo estaba yo
también me encerraba en el ropero grande
pero un ropero no se puede cerrar por dentro
nadie nunca vio un vestido llorando







No hay comentarios:

Publicar un comentario