domingo, 1 de abril de 2012

LO QUE PASÓ POR LA CABEZA DEL VIOLINISTA A QUIEN LA MUERTE ACENTUÓ SU PALIDEZ AL DESPEÑARSE CON SU CABELLERA NEGRA & SU STRADIVARIUS EN EL GRAN DESASTRE AÉREO DE AYER (ANGÉLICA FREITAS)


do
re
mi
yo pienso en béla bartok
yo piendo en rita lee
pienso en el stradivarius
y en los varios empleos
que tuve
hasta llegar aquí
y ahora la turbina falla
y ahora la cabina se parte en dos
y ahora todas las máscaras caen de los compartimentos
y yo me precipito con ellas
lindo y pálido mi cabellera negra
mi violín contra el pecho
el hombre allí enfrente reza
y yo sólo pienso
do
re
mi
yo pienso en stravinski
y en las barbas de klaus kinski
y en un poema de joseph brodsky
que cierta vez leí
señoras intactas, aflójense los cinturones
que el suelo es lindo & ya va viniendo
one
two
three





No hay comentarios:

Publicar un comentario