miércoles, 25 de noviembre de 2009

VOY A ESCRIBIR TU NOMBRE EN LA MACUMBA (ZECA PAGODINHO)


Voy a escribir tu nombre en la macumba,

Voy a buscar una buena hechicera

Así te derrumba

Y me puedo vengar


Vos me tiraste un gualicho

Que me hizo sufrir lo peor,

Creí que me iba a matar.

Que Dios me perdone:

Me voy a vengar.


Voy a poner tu retrato

En un plato con mucha pimienta

A ver ahora quién revienta

Con esa mandinga que te voy a echar.


Cuerno de cabra picado,

bien mezclado con toro molido,

Que te salga humo por los oídos.

Conmigo ya no jodés más.


Ala de murciélago,

Joroba de camello,

Para hacerte mal.

Una cabeza de burro

Que rompa el hechizo

De tu talismán.


Mirá, puede ser que seas fuerte

Pero te va a hacer falta la suerte

Si querés zafar...

Tené cuidado chabona

Con esta mandinga

Que te voy a echar…



No hay comentarios:

Publicar un comentario