viernes, 26 de noviembre de 2010

ELISABETH NO TRABAJA MÁS ACÁ (ADÍLIA LOPES)

(con algunas cosas de Anne Sexton)


Yo que ya fui del desayuno a la locura
yo que ya me enfermé estudiando morse
y bebiendo café con leche
no puedo estar sin Elisabeth
por qué la despidió señora doctora?
qué mal me hacía Elisabeth?
a mí solamente me gusta que me lave
la cabeza Elisabeth 
no soporto que usted doctora me toque la cabeza
solamente vengo acá señora doctora
para que Elisabeth me lave la cabeza
solo ella sabe los colores los olores la viscosidad
que me gusta en los champúes
solo ella sabe cómo me gusta el agua casi fría
cayéndome por la cabeza hacia abajo
no puedo estar sin Elisabeth
no me venga a decir que el tiempo cura todo
contaba con ella para el resto de mi vida
Elisabeth era la princesa de las zorras
necesito sus manos en mi cabeza
ah cómo no hay un cuchillo que le corte
a usted el cuello doctora no pienso volver
a su túnel antiséptico
una vez fui hermosa y ahora soy yo
no quiero ser ruidosa y solitaria
otra vez en el túnel qué le hizo a Elisabeth?
Elisabeth era la princesa de las zorras
por qué me robó a Elisabeth?
Elisabeth no trabaja más acá
eso es todo lo que me puede decir doctora
con una frase de esas en la cabeza
ya no quiero regresar a mi vida




No hay comentarios:

Publicar un comentario