miércoles, 6 de julio de 2011

AUTORRETRATO PARA AGENCIA DE APAREAMIENTO (RICARDO DOMENECK)

des-
pués
de la noche
en blanco con
Antonioni / Plath / Radiohead
me preguntás
por la vida humorosa?
(cf. Oswald de Andrade)
autodevastarse
es el único
art we master,
sólo entendiéndonos
por la vía de la substracción,
nuestros encuentros
fantásticos!, caballeros,
cómo ansío
estar con él
que todo lo empeora;
horas
para arreglarse
y finalmente
estos trapos?
ornan,
combinan,
caen
tan bien;
aguardo el día
en que todo
lo que me diga
el ventrílocuo
sea la cita
de alguien mucho más allá,
como desaparecer
completamente;
nuestro amor duró
quince hematomas
y la incubación
de la escabiosis,
mi herencia!,
cuando desperté,
cada cosa en su
lugar donde
yo, yo, yo
la había dejado;
ah! amar es
interf
erir,
salvar
se de sí



No hay comentarios:

Publicar un comentario