domingo, 17 de julio de 2011

PALABRAS, PALABRAS, PALABRAS (MINA)



- Esta noche no sé qué me pasa, que te miro
como por vez primera
Vos siempre igual, hablás y hablás, y no parás
- No te lo quería decir
Y hablás y hablás
- Pero sos la frase de amor que nunca me voy a cansar de repetir
No cambiás más, no te soporto más
- Sos mi ayer y mi mañana
Y no pensás dejar de hablar
- Y mi siempre, mi verdad
Pero ya está, ya se acabó, ya me cansé
y los recuerdos se van a marchitar, y me voy a olvidar
- Sos como el viento que hace cantar a los violines
y esparce el perfume de las rosas
Caramelos, bombones, chocolates:
- A veces no te entiendo
Gracias pero no, 
Mejor dáselos a otra mujer
Que ame el viento y el perfume de rosas
A mí tus palabras melosas
me cansan, me agotan, me matan
¿por qué no te callás?
- Una palabra nada más!
Palabras, palabras, palabras
- Escuchame!
Palabras, palabras, palabras
- Por favor!
Palabras, palabras, palabras
- Te lo juro!
Palabras, palabras, palabras
palabras y siempre palabras, hablás sin parar

- Éste es mi destino, hablarte como por vez primera
De nuevo no, otra vez no, pará de hablar
- Me gustaría que entendieras
Ves cómo sos, no cambiás más
- Que me escucharas por lo menos una vez
Palabras copiadas, palabras cruzadas, que suenan mal
- Sos mi sueño hecho realidad
Y que me agotan más
- Mi único tormento y mi sola esperanza
Y si empezás ya no parás, y no dejás de hablar
Si supieras cuanto necesito un poco de silencio
- Vos, para mí, sos la música que hace bailar a las estrellas
sobre las dunas...
Caramelos, bombones, chocolates:
- Si vos no existieras, yo te inventaría
Gracias, pero no,
Mejor dáselos a otra mujer
que les gusten las estrellas sobre las dunas
a mí, oírte hablar de rosas y lunas
me cansa, me agota, me mata,
no te soporto más
- Escuchá un toque nomás
Palabras, palabras, palabras
- Te digo una cosa nada más
Palabras, palabras, palabras
- Por favor
Palabras, palabras, palabras
- Te lo juro  
Palabras, palabras, palabras
palabras y siempre palabras, hablás sin parar...
- Sos hermosa...
Palabras, palabras, palabras
- Sos hermosa...
Palabras, palabras, palabras
- Sos hermosa...
Palabras, palabras, palabras
- Sos hermosa...
Palabras, palabras, palabras
palabras y siempre palabras, hablás sin parar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario