lunes, 12 de noviembre de 2012

MINNIE MOUSE (MARY JO BANG)


Pero me querrías lo mismo
si no tuviera nada?
Seguro, más que nunca!

Claro que el amor es 1) asunto cultural
maleable. Y una esposa
es (una esposa). Y qué me decís

del número ocho?
Vos también ves el mundo como decisiones
formales, técnica y toque?

El frenesí
como típico de líneas creadas "con palillos
o la punta de un pincel, [que] sugiere

la primacía de las marcas dibujadas o pintadas."
Si es así, vamos a ser amigos.
La teoría lo reduce todo

a una frase: Una imagen es poco
más que sus partes más el maridaje
del tiempo con su nada, menos el ahora.

Estoy tratando de pensar
más allá del encaje de mi propia enagua.
En la colina hay tres árboles. Supongamos

que sea una imagen que ilustra la noción
de que la belleza es un puente
tembloroso bajo el hoy—

Las preguntas dementes que uno no puede resolver.
Los sabuesos ladran,
suena la fanfarria

de lo familiar. El clarín anuncia
que el tiempo es lluvioso; la garúa oculta
el castillo. Un lazo cortado divide

el comienzo
de algún todavía áun después. Estoy
buscando alguna prueba de que soy más que lo que puede ser

desmantelado en pequeños bits de ideas,
y luego comprimido y reconstruido
como esencia de la inocencia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario