sábado, 14 de marzo de 2015

los protectores (EVELYN BLAUT-FERNANDES)

un hombre aparece a mi lado de la nada y se presenta es evidentemente feo y es probable que nunca en la vida se haya divertido pedimos una cerveza son las doce del mediodía de un miércoles en un bar frente a un lavadero de coches la gente lava sus coches en los intervalos de sus almuerzos después vuelven a las tiendas de discos / no tengo nada en común con esa gente pero me gusta observarlos mientras tomo mi cerveza / de hecho me gusta oír el ruido del gas al abrir la cerveza en el desayuno y aquel hombre feo rasga las etiquetas de las botellas / conozco un bar que ofrece desayuno y cerveza / el barman mira hacia el afiche de buscado sacando a la pareja que se abofetea el bar es nuestro noche y día




No hay comentarios:

Publicar un comentario