domingo, 29 de noviembre de 2009

CON QUÉ ROPA (NOEL ROSA)


Voy a cambiar mi modo de conducta:

Voy a lucharla, y me voy a levantar
A vos te voy a dar bastante caña
Y así me voy a rehabilitar
Porque la vida no me da su copa, y yo pregunto con qué ropa,
Con qué ropa, caer
Al baile donde vos me querés ver.


Ahora ni ahí me hago el canchero
Porque el dinero está duro de ganar
Aunque soy bastante chamuyero
Ya no tengo ni para fumar...
Tanto tiempo anduvo todo viento en popa... Pero ahora, ¿con qué ropa
Con qué ropa, caer
Al baile donde vos me querés ver?


Hoy ando así a los saltos como un sapo
A ver si escapo de esta mishia general
Ya estoy medio cubierto de harapos,
Voy a terminar igual que Adán...
Mi traje se convirtió en estopa, y ya no sé más con qué ropa,
Con qué ropa, caer
Al baile donde vos me querés ver.


Tu gringo ayer nomás te daba el raje,
Se fue de viaje, no dejó ni "half-a-cent"
Se olvidó de cuánto te quería
Y voló a un casorio (que era el de él)
Con una del este de Europa, y ahora ¿con qué ropa,
Con qué ropa, caer
Al baile en el que vos me querés ver?




No hay comentarios:

Publicar un comentario