martes, 21 de diciembre de 2010

APUNTES TOMADOS MIENTRAS MANEJABA 18 HORAS DESDE ILLINOIS HASTA RHODE ISLAND, FERIADO DEL DÍA DEL TRABAJADOR 2002, DE UN TIRÓN, PARANDO SÓLO A CARGAR COMBUSTIBLE Y MEAR. (GABRIEL GUDDING ) [FRAGMENTOS]

Salgo después de enseñar Inglés 247, 2.30 PM, cielo brillante, HWY 74 Este.

(…)
              
Erección inexplicable entre Dayton y Columbus. Muy dura. Muy muy dura.

Buicks. Esos coches son para parejas de ancianos blancos. Los ingenieros de diseño de fines de los 80’s crearon sus vehículos siguiendo la línea de los muebles de Etahn Allen. El modelo que se esfuerza intentando pasar a mi eficiente Toyota se asemeja una mesa de café hecha de teca. En ese Buick de Ohio viajan personas que parecen ser cristianas. La piel les queda un poco suelta. Una mesa de café sobre ruedas conducida por un par de posavasos.

(…)

Si seguimos esta ruta sabremos qué hay dentro de Jerry Lewis. La ruta en la que estamos ahora es Hwy 80 Este Jerry ahí vamos.

(…)

Al Este de Akron, pasado el tedio, empiezo a cantar: “Quedándote pelado lentamente, quedándote pelado lentamente, quedándote pelado lentamente,
Vos estás quedándote pelado lentamente y tus hijos están quedándose pelados rápidamente.
Nadie en el mundo se está quedando pelado salvo tu familia. Tu mujer está quedándose pelada.

Las vaginas de tus mujeres están quedándose peladas,
los penes de tus hombres están quedándose pelados,
Tu mujer está estirándose. Estrujando, pelando, estirándose, tu mujer. Toda tu familia ahora está realmente pelada y estirada.
Pronto tus hijos pelados van a salir del colegio pelando estrujando estirando.
Pelado, lentamente pelándote. Pelándote lentamente. Lentamente estrujándote. Uuuuhhh. Lalaláááá.”
El sol se pone detrás de Akron.
 
Al conducir durante distancias muy largas una persona entra en una especie de baile psicótico de serpiente y yo en este punto me siento como si hubiera sido reconectado con los ligamentos de un babuino.  En el crepúsculo, los pájaros casi golpean el parabrisas, salen girando con el viento de la hélice. Está demostrado que una cigüeña puede administrarse su propia enema. La tarta de tu mamá se parece a los monolitos de la isla de pascua esta noche. La dejó ahí, entre la manteca y la mermelada, esa tarta tan fría y dura una nube recién nacida sobre la vajilla. La tarta de la isla de pascua está ahí en su minúscula inmensidad. Hubo un silencio vergonzoso para tu mamá. Me quedé parado deliberadamente y me desabroché el cinturón, me agaché y esperando agradar a tu mamá, me puse una rebanada de tarta entre las nalgas. Le sonreí y le dije, “Está riquísima”. Por algún motivo eso causó un escándalo.

Confort Inn ésta. Country Rd 533 Brookville. “Tengo una sensación de paz”. Qué harías si Nuestro Señor hubiera escondido tu alma en el traste de una gallina y vos decidieras recuperarla después de descubrir en qué gallina estaba? Cómo procederías? O digamos que tu alma se aloja en el labio de una cabra y vos hubieras identificado a la cabra en cuestión. Llamarías a un capellán o a alguien que supiera sobre labios de animales? Ahora que tengo trabajo espero poder evitar la atención directa de los psiquiatras. Grandes acantilados 709 millas de Bloomington/Normal.

(…)

Mi consejo es que demuestres incompetencia en cada trabajo secundario que tomes. Demostrá esa incompetencia en cada rasgo subsidiario de tu personalidad, dejando una reserva de maestría en el corazón de tus dones. A aquellos que son estratégicamente incompetentes los dejan que hagan su trabajo tranquilos. Si sos incompetente de la manera correcta, nadie deseará hacer las cosas mejor que vos. Los seres verdaderamente independientes son incompetentes de fábrica. Por ejemplo ahora estoy en New York y los gansos son colectivamente independientes: ahora hay algunos acá y se niegan a volar en Ws y Vs. Están volando en Ps y en Os.

(…)

Tus pechos evidentes amplían su alcance. Muchas proas y embarcaciones llegan a nosotros como tus pechos, de a dos. Muchas embarcaciones sin embargo también llegan de a tres y de a cuatro. El punto es que tus pechos evidentes amplían su alcance orientados por el cargamento de tus pezones. Pusé mis borradores y versiones en tus pechos, pero el viento los hizo volar. Me abstuve de utilizar la cima de tu cabeza como lugar para poner mis versiones por el temporal que sale de tu boca. Te adoro. Este muelle desvencijado te adora, y el viejo pez endurecido debajo de la piedra rígida te adora. Yo, el muelle rígido, estoy navegando para la cita con toda la flota de la partes de tu cuerpo, cada parte orientando su cargamento de tetas. Y yo soy el muelle yo oriento mi rigidez, mi madera rígida, mis inmensos miembros de creosota, mis  torres masculinas de alta tensión, mis vigas endurecidas. Te adoro te adoro te adoro. Con la vida hace falta negociar una y otra vez.

(…)

D, te voy a adornar con epígrafes de libros distantes. Y si eso falla, te voy a dar un beso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario