miércoles, 22 de diciembre de 2010

10.9.02 - 10.11.02 (GABRIEL GUDDING) [FRAGMENTO]


QUERIDOS ANIMALES

Muchos de ustedes no tienen pechos. Eso es
innegable. Inmediatamente pienso en los anfibios,
los reptiles, pájaros –ninguno de los cuales posee
pechos ni nada a lo cual aplicarle un pezón.
Yo en cambio no tengo pelaje.

Entiendo que muchos de ustedes no tienen pene. Una gran
cantidad de animales poseen órganos sexuales y
les tienen muchísimo aprecio. Algunos de ustedes, sin embargo, no
se reproducen sexualmente y carecen por lo tanto de
genitales. En muchas de sus especies, según
entiendo, los machos puede tener
pene mientras que las hembras pueden no tener
pechos en absoluto. Además, soy completamente
conciente de que muchas de sus especies ni siquiera
se reproducen sexualmente. Pese a que ustedes y yo
tenemos muy poco en común, y sus cuerpos
me parecen inquietantes, debo decir que a pesar de esa
distancia biológica que nos separa, ustedes y yo tal vez
deberíamos tomarnos un café, si ustedes lo
bebieran – o si tuvieran boca.

Y lo que es más, sé que muchos de los penes de ustedes
son raros, las vaginas de ustedes extrañas, y las caras
largas, planas o sino con cuernos. Veo
que ninguno de ustedes usa reloj, mientras que yo
obtengo un placer definido de un nuevo reloj a la
noche, cuando perdido en la oscuridad, me despierto sin
referencias temporales en el distante AM y apreto
el botón “indiglo” de mi reloj de pulsera,
iluminando la tabula rasa de mi cara y
la hora en una débil aunque crujiente “era espacial” de la luz.
Ése es un placer completamente humano. Aunque claro que ustedes
deben tener sus propios deleites, como mugir en un estanque
o mirarse las pezuñas durante horas.

Sinceramente,
Gabriel Gudding




No hay comentarios:

Publicar un comentario