domingo, 3 de julio de 2011

YO SOY MEJOR QUE VOS (MAURÍCIO PACHECO)

Todo el mundo cree que puede, cree que es pop, cree que es poeta.
Todo el mundo tiene razón y triunfa siempre en el momento justo.
Todo el mundo se prueba a sí mismo que no existe la derrota.
Todo hombre tiene la voz gruesa y la verga grande, 
más grande que la mía, que la tuya, que la de Pedro Sá.
Todo el mundo es referencia y se compara sólo para ver que es mejor.
Todo el mundo es más lindo que yo pero yo soy más lindo que todos.
Todo el mundo tiene swing, es feliz, es fuerte y sabe bailar.
Todos quieren y no pueden admitir la coexistencia del orgullo y el amor porque
yo soy mejor que vos. Buen viaje.
Yo soy mejor que vos, pero por favor quedate conmigo
que no tengo a nadie más.
Todo el mundo dice que ya lo sabe y cuando dice que no lo sabe es porque
es elegante no saber algo que todos saben.
Todo el mundo es especial, es original, es lo que todos querían ser.
No basta ser inteligente, hay que ser más que el otro para que te reconozcan.
Todo el mundo gana plata para decir que la plata no vale nada.
Todo el mundo dice que está en contra de la violencia y después se cagan a trompadas.
Todos quieren enamorarse sin arriesgarse, ni exponerse ni sufrir.
Todas quieren vida fácil sin ser putas y con reputación,
se reprimen y empiezan a decir:
Yo soy mejor que vos!
Yo soy mejor que vos
pero por favor quedate conmigo que no tengo a nadie más.







No hay comentarios:

Publicar un comentario